La Voz de Nuestros Visitantes

Testimonios

Inicie en Corporal en Enero de 2020. Vivo en Alemania, y hace tiempo estaba buscando un Entrenamiento personalizado que me motivara, me ayudara. Estaba con 30 kilos mas de mi peso. Contrate un entrenador en el gimnasio de mi ciudad. Me ponía muchos burpes, y ejercicios que me desgastaban. Me sentía tan agotada no tenia energía para entrenar de esa manera tan intensa.

Una Amiga me recomendó a Johanna y su escuela. Al principio me sentí un poco confundida porque no sabia como iban a ser los entrenamientos online estaba acostumbrada a ir al Gym.

Ha sido una gran experiencia, motivadora, energética y de un profundo conocimiento y exploración de mi cuerpo. Corporal escuela del movimiento es un entrenamiento muy sensible y respetuoso con el cuerpo. He bajado mas de 20 kilos. Aunque En el test de movimiento y valoración inicial me aclararon que la búsqueda era mejorar mi dialogo con el cuerpo a través del movimiento y que una de las respuestas iba a ser mejorar mi salud y peso.

El reto no es hacer repeticiones y movimientos sin saber que paso dentro. Es instaurar una búsqueda interna que nos permita reconocernos, amarnos y apropiarnos de nuestros resultados. Como son nuestros hábitos son nuestros resultados. Estoy feliz y mi testimonio no apunta a compartir que baje de peso sino a compartirles toda el conocimiento que puedes adquirir del cuerpo que habitamos y de como nos tratamos.

Johanna es muy paciente y crea los entrenamientos mas apropiados según tu proceso, son entrenamientos hermosos, y además de que te hace sentir todo lo que haces aun, cuando sea online.

Deseo compartirles mi hermosa experiencia con CORPORAL ESCUELA DEL MOVIMIENTO. llegar a Corporal fue un descubrir increíble de mi cuerpo y sentir.

Soy Emily Pascal de México. Tengo 37 años. Tuve dos niñas en los últimos 4 años. Desde que tengo 30 años He tenido entrenador personal. Mi esposo trabaja entre Colombia y México y había tendió la oportunidad de conocer a Johanna vallejo en persona con quien tomé un taller de corporalidad para el entrenamiento y me compartido su libro diarios de una pasión por el movimiento.

Leerlo fue entrar en una profunda reflexión del desconocimiento y uso del cuerpo que habitamos. Este año desde que empezó el confinamiento mundial no había podido entrenar por el cierre de los gimnasios. Estaba presentando mucho dolor, por la quietud y el encierro.

Empecé el plan de equilibrio con Johanna de manera online. Como no tuve una correcta rehabilitación de mi cuerpo después de ser mamá, Johanna me hizo un test de movimiento y realizamos un entrenamiento que inicialmente fue enfocado a mi recuperación abdominal, ya que. a pesar de tanto tiempo tenía dormida la musculatura interna de mi suelo pélvico.

No tenía fuerza en mi centro, y jamás hubiera pensado hacer una parada de manos. Y un desconocimiento enorme de mi cuerpo,

Gracias al método corporal aprendí a sentir, A ser mas fuerte, a interiorizar el movimiento y la emoción y a su libro a buscar explorar mas de mí.

Ahora, bailo, hago acrobacias básicas, y entreno para revitalizarme. Amo cada sesión que llega. Es una manera de encontrarme conmigo misma.

Ella te enseña a entrenar de verdad.

Soy Julie Bethancourt de Francia.
Soy una persona un poco tímida. No tengo mucho tiempo por mi trabajo.

Trabajo sentada mas de 8 horas. No me da el tiempo de ir a un lugar de entrenamiento.
Con la escuela vengo haciendo entrenamiento restaurativo. Me dolían mucho las rodillas y la espalda Y desde que asisto a la escuela mi energía subió y mis dolores y fatiga desaparecieron. Estoy de manera online dos veces por semana.

Aunque son entrenamientos restaurativos son muy creativos, y me retan. Me gusta que hay mucho respeto de la privacidad de sus usuarios y no se toman fotos y se hacen publicaciones en redes de nuestro proceso. En mi caso me agrada esto de Córporal.

Acepte dar este testimonio porque creo que hay muchas personas que pueden adherirse a este programa: ahorrar mucho tiempo en desplazamiento, conectarse con una de las mejores profesionales del movimiento y empezar un viaje interior a través de cada sesión de entrenamiento.

Empecé a entrenar por Salud y cuidado personal.

Estaba un poco cansado de que todos los entrenadores me ponían a realizar ejercicios repetitivos. No tenia ninguna lesión ni sobrepeso, Solo quería entrenar de una manera en que sintiera mas habilidad y exploración de mis sentidos.

Conocí el programa de Johanna Vallejo porque la vi en un programa de televisión en una entrevista y me llamo la atención su metodología.

Cada entrenamiento es una cita a la exploración física, sensorial y de alguna manera emocional.

Me agrada mucho sus propuesta de movimiento y entrenamiento y sobre todo el enorme conocimiento que he adquirido sobre mi .

Aunque estoy mas tallado y me agrada, Estoy motivado por es resultado de habilidad que he adquirido.

Soy Yudy. Aunque me dicen Dorgy

Inspire uno de los personajes del libro diarios de una pasión por el movimiento.

Cuando inicie con Corporal escuela del movimiento estaba llena de lesiones Osteomusculares: condromalacia, hiperlordosis, lumbalgia, entre otras lesiones.

Amaba bailar pero ya no podía hacerlo. Cundo llegue con Corporal escuela del movimiento estaba en casi 100 kilos.

Empecé el programa  por obligación medica. Descubrí que podía encontrar una manera mas amablede hablarle a mi cuerpo con el movimiento . Actualmente peso 70 kilos. No tengo ningún dolor. He aprendido a sobrellevar las cargas. Cuido mis lesiones que recuerdan malos tratos hacia mi cuerpo de manera inconsciente y he reaprendido a cargar los pesos y usarme mejor.

Recomiendo el trabajo de mi entrenadora, los invito a encontrar un espacio para ustedes de conocimiento y profundidad del movimiento consciente.

Llegue a la escuela del movimiento porque estaba diagnosticado con hipertensión, prediabetes entre otros trastornos cardiovasculares y requería mejorar mi Salud.

Pesaba 160 kilos, solo quien lo vive sabe la cárcel que es el cuerpo con obesidad. Johanna me brindó la posibilidad de encontrar una llave para encontrar una salida.

Pase de pesar 160 kilos a 90 kilos. Ella logró quitar la expectativa de pérdida de peso por el descubrir de habilidades físicas que no sabia que tenia. El peso fue bajando progresivamente sin ser la prioridad.

Ya había intentado bajar por otros medios pero desistía porque sentía demasiado dolor. Con corporal escuela del movimiento gracias a su método aprendes a ahorrar energía y a usarla en favor tuyo y no en contra de la salud del cuerpo.

Su método te enseña ser más amigable, mucho más consciente y a enamorarse de la belleza que es el cuerpo y la máquina que tenemos a disposición y debemos aprender a usar.

Albert Saenz

New York

+

"Pase de pesar 160 kilos a 90 kilos. Ella logró quitar la expectativa de pérdida de peso por el descubrir de habilidades físicas que no sabia que tenia. El peso fue bajando progresivamente sin ser la prioridad"

"Ya había intentado bajar por otros medios pero desistía porque sentía demasiado dolor. Con corporal escuela del movimiento gracias a su método aprendes a ahorrar energía y a usarla en favor tuyo y no en contra de la salud del cuerpo"

"Su método te enseña ser más amigable contigo mismo, mucho más consciente y a enamorarse de la belleza que es el cuerpo y la máquina que tenemos a disposición y debemos aprender a usar"

Yudy

Colombia

+

"Empecé el programa  por obligación medica" "Descubrí que podía encontrar una manera mas amable de hablarle a mi cuerpo con el movimiento"

"Cuido mis lesiones que recuerdan malos tratos hacia mi cuerpo de manera inconsciente y he reaprendido a cargar los pesos y usarme mejor"

"Los invito a encontrar un espacio para ustedes de conocimiento y profundidad del movimiento consciente"

Pedro Masías

Ecuador

+

"Entrenar de una manera en que sintiera mas habilidad y exploración de mis sentidos"

"Cada entrenamiento es una cita física, sensorial y de alguna manera emocional" "Me agrada mucho sus propuesta de movimiento y entrenamiento y sobre todo el enorme conocimiento que he adquirido sobre mi "

"Aunque estoy mas tallado y me agrada, Estoy motivado por es resultado de habilidad que he adquirido"

Julie Betancourt

Francia

+

"Desde que asisto a la escuela mi energía subió y mis dolores y fatiga desaparecieron"

"Aunque son entrenamientos restaurativos son muy creativos" "Me gusta que hay mucho respeto de la privacidad de sus usuarios" "Es conectarse con una de las mejores profesionales del movimiento y empezar un viaje interior a través de cada sesión de entrenamiento"

Emily Pascal

México

+

"Corporal fue un descubrir increíble de mi cuerpo y sentir"

"Leerla fue entrar en una profunda reflexión del desconocimiento y uso del cuerpo que habitamos" "Gracias al método Córporal aprendí a ser mas fuerte, a interiorizar el movimiento y la emoción y a explorar mas de mí"

"Ella te enseña a entrenar "

Sabrina Antonie

Alemania

+

"Ha sido una gran experiencia, motivadora, energética y de un profundo conocimiento y exploración de mi cuerpo. Córporal Escuela del movimiento es un entrenamiento muy sensible y respetuoso con el cuerpo".

"He bajado mas de 20 kilos. Aunque En el test de movimiento y valoración inicial me aclararon que la búsqueda era mejorar mi dialogo con el cuerpo a través del movimiento y que una de las respuestas iba a ser mejorar mi salud y peso"

"El reto no es hacer repeticiones y movimientos sin saber que paso dentro. Es instaurar una búsqueda interna que nos permita reconocernos, amarnos y apropiarnos de nuestros resultados"