Rupturas

Derretida
en la destrucción
de la ruptura y

la mentira,
sanas cada fibra
con verdades químicas.

Activa La Química De Tu Cuerpo

Cada músculo, según su tamaño y composición tiene un propósito o habilidad específica. Aun cuando el tejido es el mismo, hay fibras que funcionan mejor con tensiones de fuerza, otras con resistencia específica y conjunta, o de manera explosiva para la obtener potencia.

Te enseño a entrenarlos para que les des un uso más apropiado y descubras su funcionalidad.  Este entrenamiento te permitirá fortalecer y equilibrar las fuerzas musculares de los más de 303 músculos pares, con diferentes tensiones y cargas moderadas comprenderás su uso para entrenarlos apropiadamente.

¡Esculpe!


Conoce más

ESCRITOS

JOHANNA VALLEJO


ESCRITOS Y VIDEOS

JOHANNA VALLEJO

Bajo nuestra piel tenemos más de 300 músculos pares, en un juego de contrarios unos juegan a empujar mientras otros responden al juego halando, los  amantes les llamo.

Cuando salto saben trabajar en conjunto empujando hacia un solo lugar; elevarme y suspenderme para luego regresar suavemente y caer al piso. Tras liberar y vaciar la energía me entregan a la gravedad a la que pertenecemos.

Rupturas es el paso 3 del método Córporal, aprender a romperse para fortalecer. Construir un cuerpo nuevo con la exploración de cada fibra, cada músculo y su ser antagónico, su forma independiente de trabajar y conjunta para ser más resistentes, flexibles, suaves, rudos. Descubriendo y creando nuevas posibilidades de tu ser osteomuscular. Te invito a Entrenar en Mi Escuela y Redescubrir el cuerpo de una manera diferente. Mas intima, mas orgánica y expresiva.


Regresar

Juego Zúlu

Es hora de empezar el Juego

Comenzar