MÉTODO CÓRPORAL

Método de entrenamiento oficial de la Escuela del Movimiento®

Leer más

Todos los programas de Córporal, la Escuela del Movimiento, se desarrollan
para despertar la conciencia psicofísica, activar las herramientas Osteomusculares de manera apropiada para mitigar daños biomecánicos y prevenirlos, fortalecer nuestros sistemas y contribuir a su funcionalidad, cuidar y respetar las herramientas propias físicas del cuerpo humano.

Además de Ayudar a combatir y prevenir el Estrés, Mejorar la salud física y mental, tensiones musculares, falta de energía, mala postura, indigestión, ansiedad, cansancio mental y sobrepeso.

Como Licenciada en Kinesiología y preparadora física he desarrollado un método de Entrenamiento Físico consciente que contribuye a la enseñanza del cuerpo desde un concepto que he denominado Anatomía sensitiva, el cual, pretende a través de una cadena de sesiones de entrenamiento recorrer la anatomía y funcionalidad del cuerpo de una manera consciente para reeducar su uso, mejorar el trato y dialogo hacía el mismo.

Empezar por un entrenamiento que reconozca la funcionalidad, permitirá instaurar un dialogo con el cuerpo de manera más respetuosa.”

Solicita mas información, para iniciar un viaje en el que desarrollaras una mejora físico e interior

Conoce más