Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Córporal Escuela del Movimiento?

Somos una escuela online.  Estamos realizando el entrenamiento vía online, realizamos el proceso de entrenamiento completo de este modo. Puedes escribirnos directamente en la ventana emergente "Pide tu cita" y uno de nosotros se comunicará pronto contigo.

¿Cómo empiezo?

Contáctanos. Una vez nos hayamos puesto en contacto, conocerás de los programas y precios que ofrecemos para que en una asesoría previa con nosotros, elijas el programa que mejor se ajuste a tu búsqueda.
Seguido a eso se te enviará el perfil del  entrenador de vida certificado  al correo y el plan general escogido con el respectivo valor para mayor claridad. Apenas efectúes el pago, se coordina días y horas a trabajar.Ten presente que según la técnica con la que hayas decidido conectar tu cuerpo, requiere de un material específico para el óptimo desarrollo de la práctica, el profesor, entrenador te orientará en  lo que se requiera.

¿Por qué elegir Córporal Escuela del Movimiento?

Porque es una escuela que cuenta con un programa muy completo que abarca distintos y más profundos aspectos de la corporalidad, llevando a cambios desde el origen y no la superficialidad. Ya que combina diferentes técnicas y conocimientos como lo son el Yoga, Pilates, Movimiento orgánico y otros métodos corporales que se conjugan, dando lugar a cambios profundos que abarcan el espectro emocional y mental.

¿El Entrenamiento es personalizado o grupal?

Trabajamos  de manera personalizada, ya que llevamos procesos individualizados adaptados específicamente a tus necesidades y a lo que tu cuerpo requiere. Tendrás el mismo entrenador durante las diferentes etapas, garantizando así un progreso muy orgánico y coherente con tu ser.