INICIATIVA CORPORAL

LA ESCUELA DEL MOVIMIENTO

PROGRAMAS Y

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO

NUESTRO MÉTODO

LO QUE HACEMOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

FUNDADORA Y

ENTRENADORA

ESCRITOS JOHANNA VALLEJO

LEER ES OTRA MANERA DE ENTRENAR

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funcionamos? ¿Dónde Puedes Encontrarnos?

Buscamos llevar la escuela del movimiento a tu casa , a tu vida. no somos un espacio o lugar, somos un método de entrenamiento. Trabajamos de manera presencial a domicilio en la ciudad de Bogotá, pronto en otras ciudades,  y online .

¿Qué Programa debo elegir?

Elige el programa con el que te sientas identificado y conectado, recuerda que aunque sean caminos con técnicas diferentes la escuela del movimiento busca un solo propósito y es reconciliar, sanar, orientar la manera correcta de uso y valor de nuestro cuerpo, con herramientas de movimiento adecuadas que respeten la homeóstasis propia del cuerpo.Si no sabes cual elegir, un entrenador de vida se pondrá en contacto para ayudarte a identificar la técnica más apropiada para ti.Corporal maneja diferentes métodos por que sabemos que somos distintos  y aunque busquemos un solo propósito cada persona vibra con códigos y movimientos individuales.

¿Cómo empiezo?

Contactanos; escribenos, llamanos.
Se enviará el perfil del profesor, entrenador de vida certificado  a tu correo y el programa general escogido con el valor se efectúa el pago a nuestras cuenta, se coordina días y horas a trabajar.Ten presente que según la técnica con la que hayas decidido conectar tu cuerpo, requiere de un material específico para el óptimo desarrollo de la práctica, el profesor, entrenador te orientará en  lo que se requiera.

¿El Entrenamiento es personalizado o grupal?

Trabajamos procesos individuales, de manera personalizada o  grupal un  máximo de 7 personas.
Tenemos programas especializados para empresas  según la necesidad. Promovemos la buena práctica y técnica del movimiento para contribuir a la salud y bienestar de quien tome nuestros Programas.