Programa Mamá

- Rehabilita la musculatura y fuerza central
- Recupera paso a paso tu peso ideal

El plan de Entrenamiento mamá está diseñado especialmente para la rehabilitación fisiológica y funcional del cuerpo de la mujer después del embarazo. Te brindamos un programa 100 por ciento personalizado que te acompañara paso a paso en la recuperación postparto para cumplir objetivos de una manera saludable y segura.

La escuela del movimiento brinda un modelo de entrenamiento que hemos denominado Córporal «Anatomía Sensitiva» Este constituye un método dé 5 principios con los que en su aplicación conjunta logra desarrollar un proceso orgánico, respetuoso y consciente que favorece la rehabilitación del cuerpo.

PRUEBA UNA CLASE

Antes de comenzar con un programa de Entrenamiento:

Recuerda que El cuerpo necesita tiempo para volver a la normalidad , es importante establecer una correcta lactancia, hidratarse muy bien, esperar a que los órganos se acomoden nuevamente y que tu doctor te autorice.

El período que va desde el parto hasta la normalización de los cambios fisiológicos producidos durante el embarazo puede durar entre 4 y 6 semanas. Como norma general se establecen 40 días de duración de este estado, pero varía de una mujer a otra. En caso de cesárea, cuya recuperación es más lenta, se recomienda no trabajar la musculatura abdominal hasta tener orden médica.

“Recibe asesoría personalizada – regístrate aquí

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Plan Mamá

- Rehabilita la musculatura y fuerza central
- Recupera paso a paso tu peso ideal

Este plan de Entrenamiento esta diseñado especialmente para la rehabilitación fisiológica y funcional del cuerpo de la mujer después del embarazo. Te brindamos un programa 100 por ciento personalizado que te acompañara paso a paso en la recuperación postparto para cumplir objetivos de una manera saludable y segura. La escuela del movimiento brinda un modelo de entrenamiento que hemos denominado Córporal «Anatomía Sensitiva» Este constituye un método dé 5 principios con los que en su aplicación conjunta logra desarrollar un proceso orgánico, respetuoso y consciente que favorece la rehabilitación del cuerpo.

Antes de comenzar con un programa de Entrenamiento, recuerda que El cuerpo necesita tiempo para volver a la normalidad , es importante establecer una correcta lactancia, hidratarse muy bien, esperar a que los órganos se acomoden nuevamente y que tu doctor te autorice.

El período que va desde el parto hasta la normalización de los cambios fisiológicos producidos durante el embarazo puede durar entre 4 y 6 semanas. Como norma general se establecen 40 días de duración de este estado, pero varía de una mujer a otra. En caso de cesárea, cuya recuperación es más lenta, se recomienda no trabajar la musculatura abdominal hasta tener orden médica.
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Después Del Parto Te Enfrentaras A Grandes Retos físicos Corporales, nombramos algunos de ellos:

- Distensión Abdominal: Es Una Separación De Los Músculos Abdominales, Que Produce Un Debilitamiento A Nivel Del Core (Compuesto Por Zona Abdominal, Piso Pélvico Y Músculos De La Espalda Baja).


- Recuperar El Peso Saludable Y La Condición Física

Córporal® Escuela del movimiento desarrolla su método de entrenamiento especializado en cada Mamá combinándolo con diferentes sistemas de entrenamiento acorde a cada caso de manera individual.

Métodos

- Gimnasia Hipopresiva: Recuerda  que, Las planchas y abdominales convencionales están totalmente contraindicados y podrían agravar más la distención abdominal.
- ARC Microgimnasia
- Danza consciencia del piso pélvico y ejercicios de Kegel.
- Para la recuperación cardiovascular se realiza un entrenamiento espaciado. Por el efecto de entrenamiento fisiológico propio del embarazo el organismo está mucho más dispuesto al desarrollo del sistema cardiorrespiratorio.



Se realizan intensidades bajas hasta llegar a las 2-3 horas semanales; después se va aumentando la intensidad (hasta el el 70% e la frecuencia cardíaca máxima). Son Entrenamientos en posiciones cómodas y sin impacto.

“Te acompaño con amor y pasión a conducir, a conocer, a proteger, a sustentar, tu maquina, tu herramienta, tu cuerpo. Te Enseño a Entrenar”