NUESTRO MÉTODO

LO QUE HACEMOS

Te Enseñamos a Entrenar.

Corporal ® Escuela del Movimiento Es un método de conciencia propioceptiva, psico-física que promueve el reconocimiento, desarrollo y fortalecimiento del cuerpo, la mente y emociones, mediante diferentes técnicas especializadas de movimiento para la autorregulación y funcionalidad del cuerpo.

Entrenar con nosotros es emprender un recorrido hacia nuestro interior. Cada Entrenador de nuestra Escuela busca crear una honesta y renovada relación con lo que verdaderamente somos, con esa máquina maravillosa y perfecta que todos habitamos desde que nacemos: nuestro cuerpo.

Todos nuestros programas de Entrenamiento te llevarán tácitamente a un recorrido dinámico, cinético y literario por todas las herramientas físicas con las que cuenta nuestra capacidad humana. Es una invitación a la autoexploración del sentir y a re esculpir lo que somos a partir de una cadena de movimientos buscamos la reparación y reconciliación holística del organismo. Cada propuesta de movimiento te lleva por escenarios internos de conexión profunda, conciencia de cuidado y uso de nuestras herramientas físicas de manera apropiada.

Diseñamos de manera personalizada cada programa para atender las necesidades de estilo de vida de quienes transiten por nuestra escuela. Nuestros entrenadores buscan hacer transformaciones que se reflejan en la composición física, orgánica, emocional a través de diferentes métodos y técnicas. Solicita más información, para iniciar un viaje en el que desarrollarás todo tu potencial físico e interior en compañía de Entrenadores de Vida certificados en diferentes disciplinas psicofísicas, deportivas y artísticas.

InscríbeteRegresar

INICIATIVA CORPORAL

LA ESCUELA DEL MOVIMIENTO

PROGRAMAS Y

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO

NUESTRO MÉTODO

LO QUE HACEMOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

FUNDADORA Y

ENTRENADORA

ESCRITOS JOHANNA VALLEJO

LEER ES OTRA MANERA DE ENTRENAR