INICIATIVA CORPORAL

LA ESCUELA DEL MOVIMIENTO

Un poco de la Historia que nos mueve.

La iniciativa Corporal nace de la necesidad de crear Técnicas y métodos de entrenamientos que ayudan al equilibrio y mejora de la funcionalidad humana a través del movimiento. Su creadora Johanna Vallejo, después de enfrentar la fibromialgia como enfermedad, decidió reenfocar su metodología como Entrenadora física y dar paso a la creación de programas que contribuyan a la autorregulación propia del cuerpo, a través de la reeducación para el movimiento psicofísico consciente.

Para poder mitigar los dolores que enfrentaba con su condición, Entró en una profunda búsqueda para la creación de su propio Programa de Ejercicios físicos donde su objetivo principal era la reparación y reconciliación holística del organismo a través de ejercicio y movimiento consciente.

Motivada por seguir aprendiendo y servir con sus conocimientos, Decidió crear un emprendimiento llamado Corporal la Escuela del movimiento, para dar a conocer las diferentes técnicas y alternativas de entrenamiento conciente que ayudan a mejorar dolencias físicas, mitigar daños biomecánicos y prevenirlos, fortalecer nuestros sistemas y contribuir a su funcionalidad, cuidar y respetar  las herramientas propias físicas del cuerpo humano. Además de Ayudar a combatir y prevenir el Estrés, Mejorar la salud física y mental,  tensiones musculares,  falta de energía, mala postura, indigestión, ansiedad, cansancio mental y sobrepeso.

La Escuela del movimiento Busca la enseñanza del uso y cuidado del cuerpo humano. Cada parte de nosotros tiene propósitos exactos que deben ser claramente comprendidos, cuidadosamente entrenados, respetuosamente conectados.

Conoce más

INICIATIVA CORPORAL

LA ESCUELA DEL MOVIMIENTO

PROGRAMAS Y

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO

NUESTRO MÉTODO

LO QUE HACEMOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

FUNDADORA Y

ENTRENADORA

ESCRITOS JOHANNA VALLEJO

LEER ES OTRA MANERA DE ENTRENAR