Fundadora y Entrenadora

Actualmente se encuentra tomando una formación en terapia Gestalt en la Escuela Gestalt Bogotá. Sus propuestas de entrenamiento basadas en el método Pilates, combinan elementos del Yoga y la Danza Terapia, con el fin de cultivar el cuerpo, la mente y las emociones desde un abordaje integrador. Realiza terapias basadas en el Movimiento Auténtico, una técnica que permite a las personas lograr una mayor comprensión de sí mismas y vencer aspectos como la timidez, depresión, estrés y ansiedad, recuperando su autenticidad mediante la expresión e integración de los símbolos y contenidos del inconsciente.

Entrenadora Programa Pilates
> Ver Programa

Entrenadora de Danza y Conciencia
> Ver Programa

Dirige: Taller de Movimiento autentico
> Ver Programa

InscríbeteRegresar

Johanna Vallejo

Soy Amante y apasionada de la funcionalidad del cuerpo humano y de la afectación de sus movimientos. Me considero una consagrada investigadora y estudiosa de la galaxia que aloja nuestro interior, por lo que siempre estoy en una constante búsqueda del conocimiento.

Licenciada en Kinesiología, Especializada en Movimiento consciente,Formación en Pilates para la rehabilitación, Sistema ARC, Micro gimnasia,sistema de inversión corporal Gravitoterapia, percepción y comunicación del lenguaje corporal.

Creadora del método Córporal Escuela del Movimiento para restablecer a partir de una cadena de movimientos, la reparación y reconciliación holística del organismo.

Conoce más

Además de los Entrenadores de vida de Staff, Nuestra escuela maneja alianzas con las mejores Academias y profesionales del movimiento corporal en busca de brindar las mejores alternativas para el desarrollo de todos nuestros programas y talleres. 

Poetisa y escritora literaria de relato corto ha logrado transformar su pasión por el movimiento en letras y escritos. Su formato despierta un sutil y fuerte lenguaje científico y literario gracias a sus profundos conocimientos como profesional del ejercicio (kinesióloga) y las letras (profesional en ciencias de la comunicación). Logra unir en sus entrenamientos el amor y vinculo por ambas disciplinas.

Aborda temas por el cuidado del cuerpo humano como herramienta de vida y ahonda su discurso entre temas como el amor, el erotismo, la perdida, la envidia, la traición y la reconciliación. Escribe además ensayos literarios sobre la funcionalidad del cuerpo y su afectación emocional.

Entrenadora programa Corporal
> Ver Programa

Entrenadora de Aéreo Corporal
> Ver Programa

Taller de Tensegridad
> Ver Programa

InscríbeteRegresar

Amparo Quiroga

Entre 2014 y 2016 estudió Yoga Terapéutico, en la Escuela de Yoga Inbound
en Bogotá, en la que se destacó por su disciplina y constancia en la práctica.
Su primera certificación como profesora de Yoga Inbound avalada por la FIYI,
la obtuvo en esta escuela en la que conoció el uso de herramientas (props)
para profundizar en el asana y aprendió a tratar patologías a través de la
práctica. Este curso fue la puerta que le permitió conocer el método Iyengar.

Entrenarte es emprender un recorrido hacia el interior de un vehiculo. Cada sesión de entrenamiento busca crear una honesta y renovada relación con lo que verdaderamente somos, con esa máquina maravillosa y perfecta que todos habitamos desde que nacemos: nuestro cuerpo.

Toda la cadena de nuestro sistema de Entrenamiento te llevará tácitamente a un recorrido dinámico, cinético y literario por todas las herramientas físicas con las que cuenta nuestra capacidad humana. Es una invitación a la autoexploración del sentir y a re esculpir lo que somos a partir de una cadena de movimientos buscamos la reparación y reconciliación holística del organismo.

Cada propuesta de movimiento te lleva por escenarios internos de conexión profunda, conciencia de cuidado y uso de nuestras herramientas físicas de manera apropiada. Diseño para ti de manera personalizada cada programa para atender las necesidades de estilo de vida de quienes transiten por este lugar.

Apoyo hacer transformaciones que se reflejan en la composición física,orgánica, emocional a través de diferentes métodos y técnicas.

Ver Instagram

Poetisa y escritora literaria de relato corto. He logrado transformar mi pasión por el movimiento representando mis entrenamientos en mis escritos literarios. Abordo temas por el cuidado del cuerpo humano como herramienta de vida con temas como el amor, el erotismo, la perdida, la envidia, la traición y la reconciliación. Escribo ensayos literarios sobre la funcionalidad del cuerpo y su afectación emocional.