AEROCÓRPORAL©

Práctica Disponible Presencial Y En Línea (Con Algunas Restricciones)

AeroCórporal es un sistema de entrenamiento anti gravedad en el que, a través de varias técnicas de suspensión, como el columpio aéreo, el TRX, el fitball, las sillas, una pared y las barras de calistenia, entre otros, se aprovecha la fuerza de la gravedad para invertir posturas.

Como todos los sistemas de entrenamiento que usamos en Córporal, Escuela del movimiento, es necesario establecer una consciencia de la respiración, una profunda concentración y un discernimiento relacionado con cada ejercicio.

Este sistema de entrenamiento está basado en los principios y técnicas de ejecución de los métodos:

ARC sistema de Gravitoterapia

Aprovecha la fuerza de la gravedad para dotar de mayor flexibilidad la Cadena Muscular Posterior y sus Cadenas Complementarias a partir de la posición invertida o inversión corporal.

Yoga Inyegar

Nos proporciona herramientas para realizar asanas o posturas muy difíciles, con cuerdas colocadas contra la pared o mediante el apoyo de sillas y paredes que hace que se simplifique su práctica. 

Aero Yoga

Nos proporciona un columpio de suspensión personal que utiliza la ingravidez como plataforma para fomentar la creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, la definición muscular y la decodificación.

Esta influencia dio paso a la creación de nuestro sistema de entrenamiento AeroCórporal que busca fortalecer las articulaciones, descomprimir los discos intervertebrales, liberar las raíces nerviosas de la médula espinal y realinear las curvaturas fisiológicas del cuerpo, con el fin de crear una práctica de entrenamiento consciente sin hostigar ni maltratar.

Este entrenamiento aumenta la conciencia del cuerpo, incrementa la capacidad deportiva, regenera y fortalece las articulaciones, reactiva el aparato digestivo y respiratorio, contribuye con el buen drenaje linfático y circulatorio, combate la hipertensión y elimina el dolor de espalda, entre otros. 

Esta fusionado con elementos artísticos que aumentan la creatividad, la tonicidad y la definición muscular.  Cada sesión tiene una duración de 75 minutos, tiempo en el que se fusiona el entrenamiento Córporal©, Técnicas de Pilates y acrobacia.

Práctica disponible presencial y en línea (con algunas restricciones)

Indicado para :

-Rotación interna de los hombros.
-Lumbalgias.
-Hiperlordosis lumbar, dorsal o cervical
-Escoliosis.
-Hernias y protusiones discales.
-Pinzamientos vertebrales.
-Dolores ciáticos.
-Trastornos de tránsito intestinal: estreñimiento, dispepsia y congestión abdominal, entre otros. 
-Congestión de los órganos sexuales.
-Inflamaciones articulares de sacro, cadera y rodilla.
-Problemas de circulación sanguínea en las extremidades inferiores: várices, edemas, etcétera.
-Rotación interna del fémur: genu varum, genu valgo. Acortamiento de isquiotibiales.